Aldo Miyashiro se manifestó luego del ampay de Érika Villalobos con otro hombre: “Todo bien”
Aldo Miyashiro aclaró que ya estaba separado de Érika Villalobos hace un año y medio.
El ampay de Érika Villalobos junto a otro hombre causó diversos comentarios en redes sociales. Los usuarios recordaron el ampay que tuvo Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz con anterioridad, y recientemente, se le consultó al conductor cómo era su relación con Érika Villalobos.
Te recomendamos
Aldo Miyashiro sobre el tiempo que estuvo separado de Érika Villalobos: “Hace un año y medio”
El programa ‘Amor y Fuego’ de Rodrigo González y Gigi Mitre logró conversar por unos momentos con Aldo Miyashiro, luego del ampay conseguido por Magaly Medina. El conductor señaló en primer lugar que se dirigía a grabar: “Tengo que hacer programa”.
Ante esto, el reportero le contó a Aldo Miyashiro que muchas personas pensaban que aún estaba junto a Érika Villalobos: “Aldo, muchos pensaban que aún seguían juntos”. Aldo Miyashiro contestó que no está junto a Érika Villalobos desde hace un tiempo, y que todo está bien: “No, no es verdad y todos lo saben. Hace un año y medio. Todo bien. Cuídense mucho”.
Más adelante, Aldo Miyashiro reveló en ‘La banda del Chino’ que Érika Villalobos es una gran mujer y le desea lo mejor en su nueva:
“Solo tengo que decir nada más, ya que sale el tema rápido Erika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo, realmente la merece, es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”.
Magaly Medina sobre Aldo Miyashiro: “Ahora le tocó mirar las imágenes”
Magaly Medina, luego de lo dicho por Aldo Miyashiro, destacó que ahora al conductor le tocó ver el ampay. Asimismo, Magaly Medina destacó que a la mayoría de hombres peruanos pueden ‘desatarse’ al ver a su expareja con otra persona:
“Ahora le tocó al ‘Chino’ Miyashiro mirar las imágenes (el ampay de Érika Villalobos). Yo creo que muchos hombres, no sé si Aldo, pero creo que, cuando ven a la madre de sus hijos disfrutar de una relación nueva, algo les afecta, porque la mayoría de hombres peruanos son machistas y tienen un sentido de pertenencia y, cuando ven que otra persona puede llegar a sus vidas, se desatan”.
Finalmente, Magaly Medina apuntó que lo dicho por Aldo Miyashiro en su programa era lo mínimo que podía ofrecerle a su expareja: “Él ha sido ayer en su programa muy suelto de huesos al desearle felicidad entera a Érika Villalobos. Bueno, sería lo mínimo que podría decirle”.